Chollos Biwenger: Básicos por posición

Chollos Biwenger: Básicos por posición

54
Compartir

¿Chollos?

Son aquellos jugadores que nos pueden salir baratos pero redituables en puntos Biwenger, estas joyitas son los llamados “Chollos“. No le busques más, aquí te damos los indispensbles por posición por @JornadaMexico

Chollo por Posición


PORTERO

Marcelo Barovero
Monterrey

Valor de Mercado: $740,000
Venta Estimada: $6,000,000

Marcelo apareció tambien en nuestro primer post de Chollos y no ha decepciponado. El arquero de Monterrey es una garantía en la meta y de puntos en las alineaciones de quien lo ficha. Es una autentica Jora que solo cuesta $740,000 y da 6.3 puntos en promedio por partido siendo sus mejores actuaciones en los juegos de visitante logrando 16 puntos hasta el momento.

 


DEFENSA

José Van Rankin
Guadalajara
Valor de Mercado:
$1,100,000
Venta Estimada: $4,500,000

El ex Puma fichó por Chivas apenas este Apertura18 con más dudas que nada, pero sus actuaciones apenas en 3 Jornadas lo han colocado en un estatus de INDISCUTIBLE en la la lateral Rojiblanca. Ya anotó en su primer partido y ha conseguido 23 puntos siendo de visita sus mejores actuaciones con 19 fuera del Estadio Akron. Su Valor de Mercado es apenas de $1,100,000 y sube como la espuma.

 


MEDIOCAMPISTA

Guido Pizarro
Tigres
Valor de Mercado: $650,000
Venta Estimada: $7,700,000

Guido tambien fue elegido como uno de los Chollos al inicio del Torneo, en ese entonces su VM era de apenas $150,000 y con apenas 3 Jornadas su valor ya se ha incrementado mas de 250%. Pizarro ha logrado ya 15 puntos siendo 12 de ellos en su estadio y logrando un promedio de 5 puntos por encuentro. Otra vez, definitivamente vale echar la casa por la ventana para ganar este jugador en el mercado.

 


DELANTERO

Diego Lainez
América
Valor de Mercado: $1,640,000
Venta Estimada: $9,000,000

Diego es la nueva Joya de México. El jovensito de apenas 18 años no jugó la primer jornada por que estaba en Colombia jugando los Juegos Centroamericanos, pero su a su llegada inmediatamente ha dado resultados y viene de un autentico Partidazo en donde anoto doblete y logrando 17 puntos en solo la jornada pasada. No es el jugador más barato, pero si estamos seguros que valdrá cada centavo de su inversión ya que pinta para ser titular o reviulsivo, pero siempre jugará y seguro creará mucho peligro y muchos puntos.

 

Si estos Chollos aparecen en su Mercado no duden en ir por ellos.

Dejar una respuesta