Post Jornada 3: 11 Ideal, Rentable, MVP en Biwenger

Post Jornada 3: 11 Ideal, Rentable, MVP en Biwenger

27
Compartir

Estas fueron las Estadisticas Post Jornada 3 de la LigaMX en Biwenger, vamos a desmenuzarlas y a analizar las cosas ineresantes que nos dejó la fecha del fin de semana.

MVP – Ángel Zaldívar

El Delantero de Guadalajara logró anotar los dos goles del Guadalajara y casi un Hat-trick que le robó el Portero de Toluca. Además de sus goles, el MVP le valió por su gran juego y sus constantes apariciones en el area rival lo que lo llevó a ver indicios de que comienza a retomar el nivel que tenia antes de las lesiones que lo han aquejado ultimamente. Enhorabuena al “Chelo” y a todos los que lo tenian en su alineación.

 

11 IDEAL

Estos son los 11 Jugadores mejor calificados en la Jornada 3, en donde destacan los dobletes del jovencito de 18 años Diego Lainez; quien anotó sus primeros tantos de manera oficial en la LigaMX y en su club América, y el de Ángel Zaldivar con el cual el Guadalajara logro darle la vuelta al marcador pero no pudieron mantenerlo en un entretenido partido contra Toluca. Otras grandes actuaciones se dieron en la BUAP, en donde Hugo Gonzaléz del Necaxa logró detener los ataques de LobosBUAP y ayudó a la victoria del Rayo que fue sellada por Dieter Villalpando con su gol en el último minuto.

 

11 Ideal Rentable

Estos son los 11 Jugadores que generaron más puntos y que valen menos de $1,000,000, es decir chollos y joyitas baratas y muy Rentables. En este cuadro destacan Hibert Ruiz quien le dio el empate al Veracruz con asistencia de Rodrigo Noya antes del descanso contra Morelia, el defensa Anderson Santamaría de Puebla que no habia jugado en el torneo lo hizo de manea sobresaliente y por ultimo mencionamos el gran partido y la segunda aparición en el 11 Rentable de Jose Van Rankin de Chivas.

 

Más y Menos Alineados

Aquí estan los jugadores que fuerón más/menos usados en los equipos de todos los participantes en las Ligas de la LigaMX.

Alfredo Talavera fue el más alineado de la Jornada y seguramente el más abucheado debido a su expulsión y al -1 que le dió a todos sus DT´s.

 

 

 

 

Reparto de Puntos

Esta es la Tabla completa de distribucion de los Puntos que fueron otrogados Post Jornada 3, donde podemos observar:

Equipo que más puntos generó: Necaxa
Equipo que menos puntos generó: Atlas
Posición que en promedio dió mas puntos: Delanteros
Media de puntos por Jugador: 4.5
Puntos repartidos en la Jornada: 1,067

 

 

 

 

 

 

 

 

*Estadisticas basadas en el Sistema de Puntuación: SofaScore.

Dejar una respuesta