Post Jornada 5: 11 Ideal, Rentable, MVP Biwenger

Post Jornada 5: 11 Ideal, Rentable, MVP Biwenger

77
Compartir

Estas fueron las Estadisticas Post Jornada 5 del Apertura18 la LigaMX en Biwenger, vamos a desmenuzarlas y a analizar las cosas interesantes que nos dejó la fecha del fin de semana.

Post Jornada 5: Estadísticas Generales

 

J5: MVP – Jonathan Rodríguez

El “Cabecita” anotó los dos goles con los que Santos reafirmó su victoria en el TSM ante Tigres. El cuadro felino habia empatado con un penal de Eduardo Vargas al minuto 52, pero rápidamente Jonathan aprovechó una pase de cabeza de Furch que lo dejó con oportunidad hasta el area donde disparo anotando el 2-1, ademas de eso después con gol de tiro libre sentenció sus 19 puntos y su doblete.

 

11 Ideal - Jornada 5

J5: 11 IDEAL

Jugadores mejor calificados en la Jornada 5, en donde ademas del MVP, destacan los dobletes de Javier López de Guadalajara y Elias Hernández de León quien tambien logró 19 puntos, pero el criterio de desempate (como lo dicen las reglas de Biwenger), el ganador será quien al momento del inicio de la Jornada tenga el mayor Valor de Mercado y en este caso era el jugador de Santos. Mención especial tambien a los anotadores de Gol y de Asistencia Julio Furch tambien de Santos y Víctor Guzmán de Pachuca.

 

J5: 11 Ideal Rentable

Chollos que generaron más puntos y que valen menos de $1,000,000. En esta selección sobresale el Portero de Morelia, el Uruguayo Sebastián Sosa quien logró mantener su meta en 0 no obstante los continuos ataques del cuadro atlista y que logró tambien su justa aparicion en el 11 Ideal de la Jornada.

 

 

J5: Reparto de Puntos

Esta es la Tabla completa de distribucion de los Puntos que fueron otorgados Post Jornada 5, donde podemos observar:

Equipo que más puntos generó: Pachuca
Equipo que menos puntos generó: León
Posición que en promedio dió más puntos: Delantero
Media de puntos por Jugador: 4.4
Puntos repartidos en la Jornada: 1,058

 

 

 

 

 

 

 

 

*Estadisticas basadas en el Sistema de Puntuación: SofaScore.

Dejar una respuesta